MENU

    Juntas universales

    Diseñadas y fabricadas para manejar las exigentes condiciones de operación en las diversas aplicaciones industriales. Todos los componentes de desgaste con el carburizado TSP y endurecido de 58 a 62 Hr.

    DESCARGAR CATÁLOGO: Juntas universales

    Productos de izaje

    Opciones multiples para manejar rollos, bloques, hojas, lingotes, tubos y productos especiales. Productos fabricados bajo los estándares y códigos internacionales ( ASME, AIST, CMAA, ISO, AS, DIN ).

    DESCARGAR CATÁLOGO: Izaje

     

    Tambores de cable

    Endurecidos a 60 Rc; eje sólido que proporciona mayor robustez y el carburizado TSP incrementa la vida del cable por reducir el coeficiente de fricción entre el cable y el tambor.

    DESCARGAR CATÁLOGO: Tambor de cables

    Engranajes y cajas de engranajes

    Capacidad AGMA 15. Carburizado TSP que permite 58 a 62 HRc. Diámetros de engranajes desde 10” hasta 100”. Ingeniería en reversa para reacondicionar cajas de engranajes.

    DESCARGAR CATÁLOGO: Engranajes

    Rodillos de arrastre

    Alta resistencia por fatiga y choque térmico. Desgaste reducido por fabricación de acuerdo a condiciones específicas del cliente que permiten tiempos de mantenimiento más largo.

    DESCARGAR CATÁLOGO: Rodillo de arrastre

    Ruedas, poleas de grúa

    Equipo de ingeniería especializado para evaluar y dar la mejor solución en fabricación de los elementos más críticos de desgaste como las poleas o ruedas. El carburizado TSP permite que el desgaste sea inferior a las ruedas que comúnmente se encuentran en el mercado.

    DESCARGAR CATÁLOGO: Ruedas

    Uniones cardánicas

    Diseñadas y fabricadas de acuerdo a las especificaciones particulares de cada aplicación. Todos los componentes de desgaste con el carburizado TSP y endurecimiento de 58 a 62 HRc.

    DESCARGAR CATÁLOGO: Unión cardánica