MENU

    HPB Válvulas de control tipo globo y ángulo

    Están diseñadas para aplicaciones de alta presión en los procesos industriales. Son válvulas de jaula guiada, con asientos de metal y ajuste de cambio rápido. Disponible en 2", 3", 4" y 6" ASME clase 900-2500.

    BD, BT & BZ Válvulas de control tipo globo

    Las válvulas tipo BD, BT & BZ son de puerto sencillo, con cuerpos tipo globo con asientos compuestos o de metal y una válvula de balanceo con acción de "empuje hacia abajo para cerrar". Los tipos BD y BT  son destinadas para aplicaciones de control con varios rangos de temperatura y caidas de presión. El tipo BZ es una válvula desbalanceada de único puerto disponible en gran variedad de tamaños y materiales.

    DESCARGAR CATÁLOGO: BD, BT & BZ Válvulas de control tipo globo

    Serie D Válvulas de control tipo globo y ángulo

    La serie D son de puerto sencillo, válvula metálica tipo globo con asiento atornillado, con una unión post-guiada desbalanceada y "empuje hacia abajo para cierre" en aplicaciones de alta presión. Este tipo es especialmente útil para control por estrangulamiento y on/off para gases y líquidos.

    DESCARGAR CATÁLOGO: Válvula de control tipo globo y ángulo

     

    SS V-100 Válvulas de control rotatoria

    El diseño de la válvula de bola SS V-100 utiliza una bola estándar con asiento en V formada en ella. Este diseño permite un control por estranguamiento y on/off aplicado a una variedad de actuadores de acuerdo a la aplicación específica.

    DESCARGAR CATÁLOGO: SS V-100 Válvulas de control rotatoria

    SS25 Vport Válvula de bola de eje

    Desde 2" a 16", ANSI 150# a 600#, uni-direccional, baja histeresis, cuerpo disponible en acero al carbon y acero inoxidable 316 y cuenta con un excelente control.

    DESCARGAR CATÁLOGO: SS25 Vport Válvula de bola de eje