MENU

    AXIOM AX

    A prueba de explosiones con control neumático integral en aluminio o acero inoxidable.

    DESCARGAR CATÁLOGO: Axiom AX

    AXIOM AMI

    No inflamable con centro neumático integral.

    DESCARGAR CATÁLOGO: Axiom AMI

    AXIOM AN

    Utiliza sensores de posición sin contacto con electrónica de estado sólido y control neumático tolerante a los contaminantes.

    DESCARGAR CATÁLOGO: Axiom AN

    ECLIPSE

    Compacta y modular con sensores de proximidad integrales.

    DESCARGAR CATÁLOGO: Eclipse

    QUARTZ

    Plataforma de monitoreo versátil y a prueba de explosiones.

    DESCARGAR CATÁLOGO: Quartz

    PRISM

    La serie Prism PI son de diafragma y se usan para aplicaciones de válvulas de ángulo. La serie Prism PM está diseñada para ambientes corrosivos y se conecta directamente al diafragma sanitario y válvulas de ángulo.

    DESCARGAR CATÁLOGOS:

    HAWKEYE

    Sensores de posición lineal que en su versión HK de estado sólido son ideales para la detección de puntos en entornos de procesos corrosivos y peligrosos y en su versión HX a prueba de explosiones, con caja de acero inoxidable, están diseñados para el servicio en entornos de proceso ásperos.

    DESCARGAR CATÁLOGO:

    FieldLink-Enclosures

    Recintos resistentes a la corrosión, diseñados específicamente para contener componentes de red en entornos de proceso para aplicaciones a prueba de explosión, no inflamables y de propósito general.

    FieldLink-Drop Connectors

    Los conectores de derivación ofrecen una variedad de opciones de conmutación y protección que proporcionan una mayor fiabilidad, seguridad y capacidad de mantenimiento de la red.

    FiedLink-I/O Modules

    Los módulos de I/O integran dispositivos convencionales discretos y analógicos en redes de comunicación en campo y cuentan con varias configuraciones. (Disponible en gabinetes de campo)

    FieldLink-Master / Gateways

    Estos dispositivos controlan las redes de comunicación y ofrecen muchas opciones para interactuar con la arquitectura de control.

    FieldLink-Power Supply

    Fuentes de uso general o no inflamable para áreas peligrosas, ofrecen circuitos de acondicionamiento de señales y protección contra cortocircuitos para alimentar las redes.

    FieldLink-Accesories

    Accesorios de red incluyendo repetidores, sintonizadores, terminadores, unidades de direccionamiento y otros dispositivos para complementar su instalación. Adicionalmente cable de comunicaciones para redes de bus de campo.