MENU

    Modelo 3-A aplicaciones sanitarias

    Aplicaciones en industria farmacéutica y de alimentos  en  fluidos  tan  especiales  como lácteos, azúcar, melaza, pulpas etc donde se requiere que el producto no sufra algún tipo de  alteración  en  sus  propiedades  constitutivas por la operación de bombeo, ya que el principio  Disc  Flo  no  realiza  un  cizallamiento del producto. Incluye configuraciones ANSI o DIN. Presiones de deScarga hasta de 1000 ft. Tamaño de sólidos hasta de 10”. Flujos hasta 1000 GPM y viscosidade hasta 300000 cPs.

    DESCARGAR CATÁLOGO: Bombas sanitarias

    Modelo API 610

    Cumple con los requerimientos de norma exigentes para la industria Oil & Gas en las aplicaciones de crudos viscosos o con alto material particulado. Ofrece un mejor desempeño en los casos de carga y descarga de terminales de almacenamiento debido a su bajo requerimiento de NPSH. Diversidad de materiales de construcción y trabaja con los fabricantes de sellos mecánicos reconocidos a nivel internacional proporcionando al usuario un equipo confiable y versátil.

    DESCARGAR CATÁLOGO: Bomba API

    Modelo MSU bomba de sumidero

    Bomba cantiléver vertical que no tiene cargas radiales y puede ser fabricada en ejes más largos sin tener soportes en la columna que soporta la parte inferior del equipo. Puede ser construida en materiales de  construcción que cumplan con condiciones  severas como las aplicaciones en plantas de aguas residuales.

    DESCARGAR CATÁLOGO: Bombas sumideros